car(NADA)

Jesús BriceñoJesús Briceñojesus-3Jesús BriceñoJesús BriceñoJesús BriceñoJesús Briceñojesus-10Jesús BriceñoJesús BriceñoJesús BriceñoJesús Briceñojesus-17Jesús BriceñoJesús BriceñoJesús BriceñoJesús BriceñoJesús BriceñoJesús BriceñoJesús Briceño

Registro de performance

2017

 

Descripción:

Comienzo quitándome la camisa negra y colocándola doblada sobre un banco o mesa pequeña, sobre ese banco hay 5 elementos diferentes; (1) un billete de 100 bolívares con una cinta tricolor, (2) el titular de la masacre de Barlovento del 2016 donde la OLP secuestró, torturó y asesinó a varios jóvenes  entre ellos un familiar, (3) la caratula de la  Constitución de la República Bolivariana de Venezuela vacía y deteriorada, (4) un récipe médico de una medicamento que nunca pude encontrar (5) una factura de compra de alimentos  de una quincena de mi sueldo.

Procedo a clavar sobre mi pecho, utilizando alfileres de metal que saco uno por uno de mi boca, los cinco elementos, al  terminar de clavarlos, entirro mi boca, bajo por mi cuello donde ejerzo más presión  hasta quedarme casi sin  aire y termino sobre mi pecho, coloco nuevamente la camisa y me retiro.

Registro fotográfico: Carmen Ludene y Ronald Manrique

 

Deja un comentario